Noticias de Seguridad


Se aprobó el proyecto que garantiza un piso mínimo al sector pasivo de la Policía de Río Negro

La iniciativa fue consensuada entre el Gobierno de Río Negro y la Mesa de Diálogo de los Centros de Retirados y Pensionados de la Policía de Río Negro.


Se aprobó el proyecto que garantiza un piso mínimo al sector pasivo de la Policía de Río Negro

La Legislatura aprobó este jueves por unanimidad un proyecto del Gobierno de Río Negro para la reforma parcial de la Ley L N° 2.432 de Retiros y Pensiones Policiales. A través de esta iniciativa, se mejorarán las condiciones de vida de quienes son titulares de beneficios de pensiones, mayormente mujeres, niños, niñas y adolescentes, garantizando así un piso mínimo del haber.


Importante trabajo de la Policía de Río Negro para dar cumplimiento a las medidas preventivas

En el marco de las medidas preventivas dispuestas por la pandemia de COVID-19, las y los efectivos de la Policía de Río Negro continúan desarrollando una importante labor para dar cumplimento a las mismas a través de diferentes trabajos de control y cuidado y operativos dispuestos a tal fin.


La política contra el narcotráfico sigue dando resultados: secuestraron más de 56 kilos de marihuana

Nuevamente la provincia de Río Negro obtuvo resultados muy importantes en materia de lucha contra el narcotráfico gracias a una investigación que derivó en operativos en Viedma y Carmen de Patagones tras los cuales se secuestraron más de 56 kilos de marihuana.