Gobierno de rio negro
Ley Pierri

Ley Pierri - Régimen de regularización dominial

El gobierno de Río Negro impulsa la regularización de la propiedad en el marco de lo establecido por la Ley Pierri.

Accesos Rápidos

Servicios

REALIZÁ UNA GESTIÓN ONLINE

Programas y planes

Consolidarnos es un plan de fortalecimiento de las áreas de Género y Diversidad de las localidades rionegrinas a través de capacitación, asistencia técnica y financiamiento.
Gobierno y Comunidad

Rodrigo Buteler

Ministro

Laprida 212

CP 8500 - Viedma

Teléfono:(02920) 427980

Email: rbuteler@gobierno.rionegro.gov.ar


Secretaria privada

Irina Vergun

ivergun@gobierno.rionegro.gov.ar

(02920) 424520 / Int 122

Áreas y organismos dependientes

Enlaces de interés

Noticias destacadas

En el marco del Programa Comunidad en Municipios, el Gobierno Provincial continúa acercándose a los vecinos y vecinas de las distintas localidades de Río Negro.
Autoridades del Gobierno Provincial entregaron este viernes en General Roca dos personerías jurídicas y aportes a instituciones deportivas a fin de acompañarlos económicamente.
Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se presentó la 50° edición de la Vuelta de la Manzana “Premio Gobierno de Río Negro”, la tradicional prueba de rally que se correrá entre el 22 y el 24 de octubre en General Roca.
En el Valle Medio, Provincia continúa con las capacitaciones sobre intervenciones situadas en materia de violencia por razones de género.
Se firmaron esta mañana en General Enrique Godoy los convenios para la construcción de tres viviendas y el mejoramiento habitacional de otras cuatro, en el barrio Ceferino. El acuerdo beneficiará, con estas obras, a familias que tenían una necesidad habitacional que atender. Los trabajos demandarán una inversión superior a los $10.000.000.
Autoridades del Ministerio de Gobierno y Comunidad se reunieron con referentes del Consejo Profesional de Agrimensores de Río Negro y la Federación Argentina de Agrimensores (FADA), para avanzar en la realización de las mensuras de las plantas urbanas de las Comisiones de Fomento.