Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno, Trabajo y Turismo
General

Realizan relevamientos en los consultorios de IPROSS Salud de Conesa

Con el objetivo de fortalecer los servicios que mensualmente se presta para un promedio de 2.200 afiliados, el presidente del IPROSS, Luis Ayestarán, se reunió con los profesionales y trabajadores de los consultorios de IPROSS Salud de General Conesa

Fecha: 30 de enero de 2015
Del encuentro de trabajo participó además la secretaria general técnica de la obra social, María José Traversa.
 
La reunión se concretó en las instalaciones de calle Irigoyen 546 y  permitió analizar con el plantel de profesionales, el abordaje sobre la atención en las áreas de kinesiología, nutrición, enfermería, traumatología, pediatría, ginecología y cirugía.
 
La visita a la localidad conesina también sirvió para realizar una inspección a las refacciones edilicias realizadas, además hacer conocer los avances del servicio informático que se viene trabajando para unificar criterios de prestaciones para los afiliados en toda la provincia.
 
Además, permitió realizar el intercambio de ideas sobre nuevas pautas laborales para este año con la premisa de buscar la eficiencia y calidad de prestación.
 
Finalizada la visita y una vez concluidos los análisis con los trabajadores, Ayestarán resaltó que “este tipo de trabajo, es parte de la política en materia de salud que nos ha solicitado el gobernador Alberto Weretilneck y por ende nos marca las pautas de cuáles son las ítems de servicios que debemos mejorar, cuáles hemos revertido, no solamente aquí en Conesa, sino también en el resto de las delegaciones y consultorios de nuestra geografía provincial”.
 
“Con nuestro equipo de tareas de IPROSS, delineamos esquemas de trabajos en forma semanal y mensual por lo cual, en este caso me acompañó la Doctora Traversa, pero siempre vamos visitando nuestros edificios, en medida de cumplir con la agenda institucional, para conocer las realidades que viven los empleados y el afiliado de cada localidad o ciudad”, aseveró el titular de la obra social rionegrina.
 
Por otra parte, desde el próximo lunes, se pondrá en práctica la Resolución 656 que indica que la venta de bonos de consultas se efectuará únicamente en las Delegaciones de Viedma y Conesa, con lo cual este trámite ya no se puede realizar en los consultorios IPROSS Salud.
 
Cabe destacar que, para los afiliados de la capital provincial, esta medida entrará en vigencia a partir del lunes 9 de febrero.
 

Temas relacionados

// Page // no data