Participaron de este encuentro el director de Administración financiera del Ministerio de Economía, Martín Garmendia; el representante del Área de financiamiento del CREAR, Jonathan Capizzi; el gerente del CREAR Viedma, Maximiliano Bruno; el gerente del Banco Patagonia sucursal Viedma, Gerardo Cutrin; el presidente de la Cámara, Juan Agustín Moggio, el tesorero Mario Rickert; y el secretario Gastón Cabrera, entre otros.
En el marco de la reunión se presentó la nueva línea “Tasa Subsidiada” del convenio del CREAR con Banco Patagonia que por primera vez contempla al sector Comercio dentro del mismo.
En este sentido, Martín Garmendia, expresó que “en línea con la visión del ministro Alejandro Palmieri y la del gerente del CREAR, José María Apud entendimos que cada región y localidad tiene propulsores económicos distintos que el Estado no puede obviar y sabemos que en Viedma el Comercio es uno de ellos, es por este motivo que la nueva línea contempla al mismo”.
“Hemos logrado que la nueva línea de tasa subsidiada cruce a diversos sectores de la economía así como también alcance a un universo muy amplio de tamaño de empresa”, explicó.