El funcionario provincial sostuvo que "esta es una importante gestión para todo el Valle Medio. Contar con una oficina todos los días para la atención de consumidores era una de las metas propuestas del gobernador Alberto Weretilneck y el ministro Alejandro Palmieri". Además agregó, "saber que los consumidores cuentan con una oficina receptora de denuncias y donde pueden asesorarse, es esencial y constituye el trabajo que nos fijamos para que cada una de las regiones de la Provincia entienda que el Estado Provincial se encuentra presente defendiendo el derecho de reclamo de los consumidores".
La oficina atenderá de lunes a viernes, en horario de mañana, en las instalaciones del Centro Integrador de Luis Beltrán, ubicado en la intersección de las calles Villa Galense y Avellaneda.
"Cabe destacar también la presencia de profesionales y administrativos que son de la zona, lo que demuestra también el compromiso que tienen para acompañar a los consumidores con sus reclamos, esta oficina ya ha recepcionado denuncias y se han llevado a cabo audiencias de conciliación", finalizó Apud.