Acompañado por el director Ejecutivo, Agustín Domingo y la Delegada Zonal Elisabeth Elfi, el Gobernador recorrió las instalaciones y observó la remodelación del edificio que no solo favorece a los contribuyentes sino también a los empleados para trabajar en un lugar con mejor condiciones.
En este marco, Weretilneck observó los avances realizados en el mejoramiento de las condiciones edilicias, pero también se interiorizó en los adelantos de los procesos internos de trabajo, la forma de atención y las innovaciones tecnológicas puestas en marcha para mejorar sustancialmente la atención al contribuyente de la oficina central de Bariloche.
Cabe recordar que dentro de este proceso para brindar mejores servicios y mayor comodidad a los contribuyentes es que se abrieron dos nuevas oficinas de atención, una ubicada en la calle Gallardo de la ciudad de Bariloche y la otra en la localidad de Dina Huapi. Además de la posibilidad de realizar trámites desde la web oficial de la Agencia o llamando al Centro Gratuito de Atención telefónica.
La renovación de las instalaciones, la reestructuración interna de formas de trabajo y los avances en materia tecnológica demuestran el esfuerzo de trabajar en una gestión del Estado más moderna y eficiente.