Mañana miércoles, percibirán sus salarios y aguinaldo, los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la "A" y la "L".
El cronograma continuará el jueves con la acreditación de los haberes a docentes con apellidos iniciados de la “M” a la “Z” y de Escuelas Públicas de Gestión Privada.
En tanto, el viernes se realizará lo propio con los trabajadores de los sectores de Salud Pública, Servicio Penitenciario y Policía.
Asimismo, el sábado se acreditarán las remuneraciones de los trabajadores de la Ley 1844 y porteros con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”.
El martes 7 se abonarán los sueldos de los agentes de la 1844, y porteros con apellidos de la “M” a la “Z”, y las pensiones de bomberos voluntarios.
Finalmente, el miércoles 8 concluirá el cronograma, con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.
De esta manera, el Gobierno Provincial cumple una vez más en tiempo y forma con sus obligaciones, inyectando casi $1.000.000.000 ($670.000.000 en pago de haberes y $310.000.000 en aguinaldos) que repercutirán positivamente en la economía provincial.