Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno, Trabajo y Turismo
Economía

Variada actividad coordinada por la Secretaría de Deportes de Río Negro

El secretario de Deportes de Río Negro, Marcelo Szczygol, participa de distintas actividades que se llevan adelante durante el presente fin de semana, supervisando las alternativas de las distintas competencias deportivas en Viedma.

Fecha: 15 de agosto de 2015

En este marco, Szczygol estuvo presente en la Colonia que posee la Secretaría de Deportes en El Cóndor, acompañando al equipo de Ciclismo Pre Araucanía junto entrenador Cristian Marican. Cabe destacar que este equipo es el ganador de los juegos EPADE 2015, y durante este fin de semana largo concentran y entrenan en el balneario de Viedma.

En tanto, continuando con su actividad en la Capital Provincial, el Secretario de Deportes también compartió distintos momentos con los seleccionados para las Olimpíadas de la Juventud Buenos Aires 2008 en Canotaje, quienes se entrenan en la Escuela Náutica Provincial y el Club Náutico La Ribera.

Estos deportistas se alojan y se alimentan en la Colonia de Deportes de El Cóndor, mientras que los traslados corren por cuenta de la Provincia.

 

Clasificación Judo para Juegos Evita

 

Por otra parte, en el marco de las actividades coordinadas por la Secretaría de Deportes de Río Negro, se llevó a cabo en Cinco Saltos, el clasificatorio para los Juegos Evita en Judo Masculino y Femenino, para jóvenes entre 15 y 19 años.

Las clasificadas en femeninas fue la siguiente:

  • Esmeralda Epud (40 kg), Viedma; Aisa Marivil (44 kg.), Cinco Saltos
  • Sabina Serrano (48 kg), Viedma
  • Ludmila Pisciotto (58 kg), Cipolletti
  • Rebeca Mariñanco (64 kg), Viedma

 

En Masculinos, la clasificación fue:

  • Facundo Murúa (40 kg), Cinco Saltos
  • Diego Otero (44 kg), Viedma
  • Santiago Gómez (48 kg), Viedma
  • Lorenzo Vallés (53 kg), Viedma
  • Francisco Vázquez (58 kg), Cinco Saltos
  • Iñaki Durtia (64 kg), Cinco Saltos

 

En tanto, en Sub 14 los clasificados fueron:

  •  Damián Navarro (55 kg), Cinco Saltos
  • Leandro Figueroa (60 kg), Cipolletti
  • Facundo Sandoval (73 kg), Roca
  • Rodrigo Jara (66 kg); Viedma
  • Yaren Ibáñez (48 kg), Cinco Saltos
  • Fernanda Ibáñez (52 kg), Cinco Saltos
  • Sol Gutiérrez (57 kg), Cinco Saltos
  • Sol Cellerino (63 kg), Viedma
  • Dahara Miguel (70 kg), Cinco Saltos
  • Candela Gutiérrez (78 kg), Cinco Saltos

 

Esta clasificación estuvo a cargo del judoca olímpico Diego Rosati.

En tanto, mañana se desarrollará en Viedma encuentro de Rugby en la cancha AMVI (ex ruta 3) organizada por la ONG Cumelén por la clasificación a los Juegos Evita.

Temas relacionados

// Page // no data