Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno, Trabajo y Turismo
General

IPROSS canceló una deuda de más de $8.300.000 en concepto de reintegros

El Instituto el Instituto Provincial del Seguro de Salud abonó en los últimos días la suma de $8.351.692 en concepto de reintegro de prestaciones a afiliados de la provincia. La cancelación de la deuda corresponde a un total de 5.058 devoluciones.

Fecha: 27 de agosto de 2015
Las ciudades que más se destacan por obtener reintegros son Viedma, con un total de $3.438.290; General Roca, con un monto de $1.234.210; Cipolletti $687.655 y San Carlos de Bariloche $649.551. 
 
Al respecto, el presidente del Instituto Provincial de Seguro de Salud, Claudio Di Tella, expresó: “La semana pasada depositamos un importe total de $8.351.692 en las cuentas de los beneficiarios. Los mismos responden a reintegros de prestaciones, coseguros y otras prácticas que los afiliados habían abonado”.
Agregó que “estos reintegros se realizan a través de las cuentas bancarias individuales de los asociados que habían hecho el reclamo con respecto a su reintegro”.
 
Finalmente, aseguró que “este importe corresponde a la devolución de un total de más de 5.000 copagos que los afiliados habían realizado en distintos lugares de la provincia y que a partir de la semana pasada se comenzó a reintegrar”. 
 

Temas relacionados

// Page // no data