Además destacó: “El DPA, con el apoyo provincial, está gestionando este tipo de compras para que el trabajador de la empresa este en optimas condiciones”, finalizó.
Esta gestión se efectúa por el Gobierno provincial en pos de garantizar la calidad del trabajo y la seguridad en las distintas tareas que desarrollan en las centrales hidroeléctricas, en el riego, en perforaciones y en los talleres metalúrgicos. Es así, que el DPA en la actualidad está gestionando la entrega y la compra de la ropa para los distritos del IDEVI, Valcheta, Conesa-Frías, Valle Medio, General Roca, Cinco Saltos, San Carlos de Bariloche y El Bolsón.
En este sentido, hoy en la mañana Raquel Morales hizo entrega de indumentaria para protección a los trabajadores de la costanera de Viedma. Estos, son los encargados de las tareas de mantenimiento y de riego de los espacios verdes.
En este marco, además para la Central Céspedes se entregaron combos de camisa, pantalón y mameluco especial para tareas de montaje y por último, está en trámite de adjudicación la compra más grande, que abarca a todos los distritos de riego (ARSE) de la provincia. De este modo, DPA continuará con reuniones para conocer sobre sus necesidades y con la entrega de más indumentaria y elementos de seguridad especial.