Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno, Trabajo y Turismo
General

Pesatti participó de la LV Asamblea del Consejo Vial Federal en Bariloche

El vicegobernador, Pedro Pesatti visitó Bariloche para participar de la LV Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal.

Fecha: 26 de noviembre de 2015
Lo hizo con el objetivo de mantener un encuentro con el presidente del CVF, Jorge Rodríguez, la autoridad máxima de Vialidad Rionegrina, Raúl Angel Grün y demás titulares de las vialidades provinciales y organismos viales nacionales.
En ese contexto, Pesatti expresó a todos los presentes el orgullo de contar con su presencia y destacó que “para nuestro Gobierno Provincial la integración es fundamental en todos sus aspectos, y no hay dudas de que el desarrollo de una comunidad está relacionado a las capacidades que tengamos de integrarnos a través de los caminos. Esto ha sido así desde los primeros tiempos y lo seguirá siendo en el futuro, por eso destacamos la importancia que tienen las vialidades provinciales y Vialidad Nacional para la integración del país y de nuestra provincia”.
Por su parte, el Presidente del Consejo Vial Federal, Jorge Rodríguez, explicó que “nuestra Asamblea Ordinaria es la más importante del año, ya que tiene como principal objetivo determinar los índices de coparticipación que recibirán las vialidades de cada provincia  de este país. Además, durante el año las Juntas de nuestros Asesores Legales, Contables y Técnicos, vienen abordando y desarrollando temas atinentes a la industria y la problemática vial, las cuales hoy se plasman en una aprobación en la que tienen que estar presentes la mayoría de los administradores o presidentes de las vialidades de todas las provincias, como efectivamente ocurre hoy acá”.
En la oportunidad, el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Raúl Angel Grün subrayó el compromiso del Gobierno Provincial a través del cual se ha adquirido nuevo equipamiento vial, al tiempo que indicó que “el gobernador Alberto Weretilneck nos ha encomendado que lleguemos a todos los puntos de la Provincia de Río Negro, integrándola en todos los sentidos. Esto representa un desafío muy grande para el cual nos estamos equipando y capacitando a nuestro personal”.
 

Temas relacionados

// Page // no data