Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno, Trabajo y Turismo
General

Lotería de Río Negro confirmó un boleto ganador en Viedma

El interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, confirmó que el sorteo del Loto de la Lotería Nacional favoreció a una boleta jugada en la Agencia Nº3 de Viedma, que resultó ganadora, con un pozo superior a los $3.000.000.

Fecha: 14 de febrero de 2017

En tal sentido, el responsable del ente fiscalizador de juegos de azar de Río Negro, indicó que “hay un cupón ganador en la Capital provincial, correspondiente al sorteo número 2.412 realizado el miércoles de la semana pasada”. 

Asimismo, Ayestarán resaltó que "es muy importante el trabajo que realizamos con las diversas agencias de juegos que promocionan y venden los diferentes productos de azar. En esta oportunidad el talón fue vendido por el staff de ventas de la agencia de la familia Otero".

Los seis números acertados fueron el 1, 4, 6, 9, 18 y 31. Con los descuentos específicos que son establecidos por la Ley de juegos de azar, el premio a cobrar será de $ 3.318.913.

 

Temas relacionados

// Page // no data