Gobierno de rio negro
RN Innova

Lago Pellegrini: con gran concurrencia de veraneantes cerró la Fiesta del Agua

Las jornadas calurosas propiciaron el cierre perfecto de la fiesta regional.

Fecha: 28 de enero de 2019

Con una gran concurrencia de público, Lago Pellegrini vivió un fin de semana diferente. Propuestas gastronómicos, artesanías, productores regionales,  deportes y música fueron las propuestas de esta edición de la Fiesta del Agua.

Allí se disputaron torneos de beach voley, beach handball y beach fútbol. Los más pequeños pudieron tener su espacio en el Tria Kids, un triatlón infantil realizado a las orillas del lago.

Por otra parte, La Agencia de Desarrollo del Ministerio de Economía de Río Negro estuvo presente en el evento desde una globa colocada a fin de dar a conocer la oferta de una gran cantidad de productos de origen regional.

A lo largo de los tres días se pudo disfrutar durante las tardes exhibiciones de paracaidismo con el escenario del lago de fondo y de acrobacias acuáticas en sky flyboard sobre la orilla.

El escenario mayor estuvo vestido de fiesta a lo grande, por el cual pasaron Los Tekis, Los Caligaris y Kapanga cerrando como broche de oro. Una variedad de artistas locales agasajaron igualmente al público con música y bailes en vivo.

Temas relacionados

// Page // no data