Gobierno de rio negro
Medios y comunicación

El Circuito Rionegrino llevó el beach voley al Lago Pellegrini

El fin de semana se llevó a cabo en el Lago Pellegrini la cuarta etapa del Circuito Rionegrino de beach voley.

Fecha: 30 de enero de 2019

En esta oportunidad 25 parejas se disputaron los primeros puestos ante un importante marco de público que acompañó y animó los partidos mientras disfrutaban cálidas jornadas a la orilla del Lago. 

La pareja conformada por Candela Álvarez y Florencia Contreras se alzó con el primer puesto en la rama femenina, mientras que Franco Gómez y Bruno Camiscia hicieron lo propio en la masculina.

El podio de los hombres lo completaron las duplas compuestas por Natanael Magallanez y Nacho García y Matías Macor y Nahuel Ybarra. En la categoría de las damas el segundo lugar fue para Mariana Quilodran y Gabriela Soto y el tercero quedó en manos de María Paz Castro y Ximena Salamanca.

Tras los partidos fueron seleccionados como mejores jugadores Nacho García y Florencia Contreras, que además tuvo una destacada labor en la defensa al igual que Nahuel Ybarra. Este último fue elegido mejor sacador junto a Mariana Quilodran quien sobresalió en la recepción tanto como Bruno Camiscia.

Los mejores armadores resultaron ser Gabriela Soto y Franco Gómez, que se destacó también en su tarea de atacante como hizo Candela Álvarez, elegida mejor bloqueadora con Franco Bros de Jons.

Esta actividad forma parte de la agenda recreativa y cultural que el Gobierno de Río Negro programó y lleva adelante en los distintos puntos turísticos de la provincia, en este caso junto a la Secretaría de Beach Voley de Río Negro.

Temas relacionados

// Page // no data