Gobierno de rio negro
RN Innova

El folclore tendrá su fiesta este sábado en Las Grutas

Llega otra noche de fiesta a la Colonia de Deporte de Las Grutas con la presencia de reconocidos artistas rionegrinos. Este sábado a partir de las 22, con entrada libre y gratuita, se desarrollará un Festival de Folclore para toda la familia.

Fecha: 8 de febrero de 2019

Los Hermanos Farías, dúo viedmense con carrera en Europa y ganadores de un disco de oro en Italia, llevarán su música a todos los turistas y veraneantes.

Además subirá al escenario la cantante Carina Filet de amplia trayectoria y participación en festivales nacionales como Cosquín y la Fiesta del Poncho de Catamarca, entre muchos otros, además de profusa asistencia en las fiestas regionales.

También se presentará el cipoleño Pol Guerrero quien con su repertoria de música patagónica cuenta en su haber con incursiones coscoínas en las que llegó al escenario Próspero Molina, además de ser animador de las tradicionales peñas.

De Viedma también se presentará Pocho León,  quien a lo largo de su carrera compartió escenario con importantes artistas como Raly Barrionuevo, Bruno Arias, Peteco Carabajal, Palo Pandolfo, Rubén Patagonia, Tonolec, Verónica Condomi, Chango Spasiuk, entre otros.

Las presentaciones serán acompañadas por el Ballet de Sierra Grande que desplegarán su arte para los presentes.

Reconocidas figuras del acervo folclórico y cultural rionegrino que la noche del sábado acompañarán a quienes eligieron disfrutar de Las Grutas en estas vacaciones.

Temas relacionados

// Page // no data