Gobierno de rio negro
General

Playas Doradas: viví una fiesta musical a metros del mar

Estilos musicales de toda índole presenta el Gobierno Provincial en Playas Doradas desde el inicio de la temporada. Folclore, latinos, rock y hasta freestyle rap son parte de la agenda cultural que pasa por el escenario montado frente al mar.

Fecha: 10 de febrero de 2019

En la semana, y de manera intercalada con el municipio  de Sierra Grande se vive una fiesta de la música a metros del mar.

Hace pocos días el Secretario de Cultura de la provincia, Ariel Avalos firmó en la oficina de turismo provincial de Playas Doradas un convenio con artistas locales para que puedan desarrollar sus actividades en la villa balnearia.

Buen sonido, iluminación y momentos musicales que pocas veces se vieron en este balneario de grupos musicales provenientes de toda la provincia.

 

Freestyle, un estilo que avanza

 

Hace pocos días se realizó la  final de la batalla de freestyle rap   "La Tierra Prohibida" que se realizó en el escenario de Playas Doradas.

Un estilo desconocido aún pero donde los jóvenes expresan su sentir de la mano de la improvisación.

Desplegado en el mundo el estilo ya está instalado en Sierra Grande desde hace varios años y uno de los impulsores es el joven conocido como "Chuave" Morales.

El evento fue organizado por los Masones klika y PFCrew "que revolucionó las competencias en Sierra Grande y Playas Doradas" según expresaron desde la organización.

Hubo 16 competidores y el show de Tobiah Alcantarilla.

 

Temas relacionados

// Page // no data