Gobierno de rio negro
Aguas Rionegrinas

Nuevo hecho vándalico en el predio de Aguas Rionegrinas en Cinco Saltos

Aguas Rionegrinas repudia un nuevo hecho vandálico en las instalaciones que la empresa tiene en la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, en el sector denominado Laguna de Estabilizacion en Cinco Saltos.

Fecha: 26 de agosto de 2021
Desde la empresa lamentaron el hecho.Crédito: Gobierno de Río Negro

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando personal del servicio local constató roturas en la instalación eléctrica. Se pudo determinar que se sustrajeron los cables que alimentan de energía eléctrica los aireadores, sumamente necesarios para el tratamiento de los líquidos cloacales, provocando importantes daños económicos.

Desde el servicio local se informó que ya se está trabajando en la reposición del nuevo cableado para dar solución a los inconvenientes generados.

Asimismo, indicaron que “este tipo de hechos es un daño directo no solo a los vecinos sino también a los autores de estos robos, porque ellos también son usuarios de los servicios. Los daños los pagamos todos”

Vale recordar que, en esta semana, es el segundo robo en las instalaciones de Aguas Rionegrinas, ya que el primero sucedió en  Sierra Grande.

 

 

 

Temas relacionados

// Page // no data