Se trata de dos importantes áreas del actual hospital área Programa “Dr. Adolfo Feintuch” que mejorarán las condiciones de trabajo y el servicio a la comunidad, mientras se avanza la construcción del nuevo hospital en la localidad.
En el sector de lavadero ya se trabaja en refacciones generales que incluye la reparación de cubiertas, estructura y cambio de techo. El lugar contaba con deterioro en la estructura de sostén y cubierta de chapa debido a las inclemencias en la región.
Por otra parte, personal de arquitectura del Ministerio de Salud recorrió las instalaciones del hospital para comenzar con los trabajos de acondicionamiento de la sala de rayos.
En el lugar se ejecutarán tareas de reacondicionamiento que permitan ajustar los espacios y la infraestructura a las normativas existentes para la reinstalación y utilización del equipamiento.
Entre las tareas se realizarán trabajos de fundación, aislamiento e impermeabilización, cerramiento con placas láminas de plomo, carpintería e instalación eléctrica nueva.