Gobierno de rio negro
Seguridad

Cinco Saltos: un nuevo hecho vandálico afecta la prestación del servicio de agua potable

La planta potabilizadora de la localidad de Cinco Saltos, sufrió durante la madrugada un nuevo hecho vandálico afectando toda la instalación eléctrica del predio.

Fecha: 15 de octubre de 2021
Aguas Rionegrinas denuncia públicamente y repudia este tipo de hechos.Crédito: Gobierno de Río Negro

El hecho tuvo lugar cerca de la medianoche, donde malechores cortaron con el cable principal de alimentación de energía eléctrica, por lo que la planta salió de funcionamiento total.

Durante la madrugada, personal del área de electromecánica de la empresa pudo resolver solo una parte del problema ocasionado, por lo que los barrios Perón, la zona alta y el sector de Villas, continúan con el servicio de agua potable interrumpido.

El personal continuará durante el transcurso de esta mañana con los trabajos de reparación en el sistema eléctrico de la planta.

Aguas Rionegrinas denuncia públicamente y repudia este tipo de hechos que tienen como consecuencia el daño directo a todos los vecinos y vecinas. "Los perjuicios que sufren las instalaciones de los servicios públicos ocasionan resentir las prestaciones porque toda la comunidad es la damnificada”.

Temas relacionados

// Page // no data