Gobierno de rio negro
Registro Civil

Barda del Medio: culminó con éxito la atención personalizada del Registro Civil Móvil

La Provincia, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, continúa acercando el Estado a las y los ciudadanos. El Registro Civil y Capacidad de las Personas realizó una doble jornada de atención personalizada con su unidad móvil en Barda del Medio, donde se tomaron más de 110 trámites, principalmente de DNI.

Fecha: 26 de noviembre de 2021
Se tomaron más de 110 trámites, principalmente de DNI.Crédito: Gobierno de Río Negro

“Esto se enmarca en una serie de medidas que estamos implementando en toda la zona del oeste del Alto Valle, una de los lugares más afectados por las restricciones durante los momentos de emergencia sanitaria a causa del COVID-19. Queremos contrarrestar la sobredemanda de trámites que se generó en una de las zonas más pobladas de toda la región”, aseguró el director del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Lucas Villagrán.

En el marco del programa Comunidad en Municipios, la atención fue durante el miércoles 24 y jueves 25, de 9 a 15, en la Delegación Municipal de la localidad. “Seguimos acercando la Oficina Móvil a lugares donde no hay una delegación cercana y en donde las personas tienen dificultades para ir hasta una de nuestras oficinas”, agregó Villagrán.

 

Temas relacionados

// Page // no data