Gobierno de rio negro
Gobernadora

Provincia y el Municipio de San Antonio Oeste continúan fortaleciendo su agenda de trabajo conjunto

Esta mañana, la Gobernadora Arabela Carreras, recibió al intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, con el objetivo de continuar fortaleciendo las líneas de trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio local.

Fecha: 12 de mayo de 2022
La Gobernadora recibió hoy a Casadei en ViedmaCrédito: Gobierno de Río Negro

Durante la reunión, que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno en Viedma, se hizo hincapié en el proyecto de la nueva Terminal de Ómnibus, para el cual se encuentran trabajando la Provincia, Municipio y Nación. Al respecto, el Intendente Casadei comentó que “estamos con un último trámite para el desembolso de los fondos. Es una obra en la que hemos trabajado mucho, ya está adjudicada y es un sueño para los rionegrinos”.

El programa Suelo Urbano fue otro de los temas del encuentro, ya que permitirá el Municipio local dotar de servicios a tierras para vecinos y vecinas de la ciudad. “Nuestro Municipio, que tiene muchas tierras y mucho asentamiento de personas que durante mucho tiempo no tuvieron la posibilidad de acceder a la tierra, requiere hoy de estas obras”, explicó Casadei.

Por otro lado, el Centro de Jubilados de Las Grutas también fue parte de la agenda, y al respecto, el jefe comunal destacó el “importante aporte que la Gobernadora Carreras está gestionando para esta institución”. También ponderó la obra delegada de la Provincia de adoquinado en el barrio Buchalaufquen de Las Grutas, como así también los trabajos para el Centro Recreativo de San Antonio Oeste, que se realizan en conjunto con el Municipio.

Temas relacionados

// Page // no data