Gobierno de rio negro
Gobierno

Cipolletti: 88 familias tendrán su título de propiedad con el programa “Mi escritura, un derecho”

En el marco del programa provincial “Mi escritura, un derecho” el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, el Intendente, Claudio Di Tella y las presidentas de las cooperativas de Cipolletti Bienes Raíces, Buscando Futuro, 125 Viviendas, Juan Bustos y La Esperanza firmaron convenio para que sus socios puedan acceder al título de propiedad.

Fecha: 1 de julio de 2022
Familias de Cipolletti recibieron sus escrituras.Crédito: Gobierno de Río Negro

“Mi Tierra, Mi Hogar, es una de las principales políticas públicas que lleva adelante el Gobierno provincial, por decisión de la gobernadora, Arabela Carreras. El acceso a la tierra con servicios, a la vivienda y al título de propiedad son un derecho en Río Negro y por eso generamos políticas para que sean una realidad”, remarcó Buteler.

Además, subrayó que “hoy en día, el título de propiedad es uno de los mayores anhelos de miles de familias rionegrinas, por eso, articulamos el trabajo con todos los municipios y con instituciones intermedias como son las Cooperativas, para lograr hacer realidad este sueño”.

Asimismo, Di Tella, sostuvo que “hoy junto al gobierno provincial estamos trabajando y acelerando cuestiones que quedaron truncas por la pandemia. Estamos diagramando un gran proyecto de escrituraciones en Cipolletti durante este año, para cumplir con los anhelos de las familias”.

Cabe destacar que, este plan se enmarca dentro de la política pública integral de “Mi tierra, mi hogar”, impulsada por el Gobierno de Río Negro para garantizar que las familias puedan acceder a viviendas, lotes con servicios y títulos de propiedad.

Temas relacionados

// Page // no data