Con la misma modalidad de financiamiento, Provincia y Municipio remodelaron además la Plaza 9 de Julio, centro urbano y recreativo del pueblo. Con este programa de obra pública, la Provincia financia e incentiva la generación de empleo local y el mercado de materiales.
De este modo, en el barrio Rodolfo Walsh, con un financiamiento provincial de $ 6.422.733, se ejecutan las últimas cuadras de cordón cuneta; obras que mejorarán la transitabilidad de las calles del barrio y la calidad de vida de las familias.
También en etapa final, con trabajos de riego y parquización, se encuentra la obra de remodelación de la rotonda de acceso. La misma contó con un financiamiento provincial de $ 3.468.000.
El acceso también se jerarquizó con nuevo alumbrado público que sumó luminarias en distintas arterias peatonales con una inversión provincial de $ 3.914.729.
Cabe agregar además que, con financiamiento del Fondo Especial de Obras de Gas de la Legislatura Provincial, recientemente el Gobierno Provincial finalizó la ampliación de red de gas en el barrio Juana Azurduy, trabajos que permitieron llegar con el servicio hasta la puerta de 177 familias.