Gobierno de rio negro
Desarrollo Humano

Provincia y Nación trabajan para abordar proyectos sociales

Esta semana, la Ministra de Desarrollo Humano de Río Negro, Natalia Reynoso, se reunió con su par de Nación, Victoria Tolosa Paz, en el que se abordaron diversos temas relacionados a los proyectos sociales que la provincia tiene en marcha.

Fecha: 29 de noviembre de 2022
Se abordaron temas relacionados a los proyectos sociales en la provincia.Crédito: Gobierno de Río Negro

En este marco, se aunaron criterios en diferentes cuestiones vinculadas al ámbito social y se concretaron gestiones referidas al fortalecimiento de las instituciones que trabajan con la comunidad.

Del encuentro también participó el diputado rionegrino, Luis Di Giácomo y parte del equipo de trabajo Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

 “Teniendo en cuenta el fin de año que se acerca, es muy importante poder acordar con Nación el trabajo, para que la asistencia y el acompañamiento llegue a las familias que más lo necesitan”, indicó la Ministra Reynoso, luego de la reunión.

En este sentido, agregó que se hizo hincapié en “las políticas que llevamos adelante en el marco de situación de emergencia alimentaria que estamos atravesando a nivel nacional y luego de la pandemia. Fue un encuentro muy productivo, en el que pudimos avanzar en varias cuestiones conjuntas”.

 

Temas relacionados

// Page // no data