Gobierno de rio negro
Vialidad

Este viernes quedarán habilitados cinemómetros fijos en Sierra Grande

En el marco del Plan Provincial de Seguridad Vial, este viernes se habilitarán cinemómetros fijos en Sierra Grande para el control de velocidades

Fecha: 7 de diciembre de 2022
La seguridad vial de Sierra Grande suma más cámarasCrédito: Gentileza

A través de los mismos se labrarán las correspondientes actas de infracción en caso de transgresión a las respectivas normas.

Uno de los cinemómetros estará ubicado en el Kilómetro 1263,8 en sentido descendente, y el otro en el Kilómetro 1262,6, sentido ascendente de la Ruta Nacional 3.

Es importante tener en cuenta que estos sistemas de control cuentan con la debida señalización la cual estuvo a cargo de la Dirección de Vialidad Nacional Distrito XX.

En cuanto a las actas de infracción, las personas que reciben las mismas, cuentan con un plazo para el pago voluntario el cual reduce el monto a un 50%.

Respecto al valor de  las  multas, el mismo es de 350 unidades fijas. Cada unidad fija corresponde a un litro de nafta Infinia de bandera YPF en Viedma.

Por otro lado, desde el Ministerio de Seguridad y Justicia se solicita a la comunidad el respeto a los límites de velocidad y el encendido obligatorio de las luces bajas así como de todas las normas de seguridad vial, para evitar no solo este tipo de multar sino también accidentes de tránsito en las rutas.

Temas relacionados

// Page // no data