Gobierno de rio negro
IPAP

IPAP: continúan las inscripciones para el ciclo lectivo 2023

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) continúa con las inscripciones del Ciclo Lectivo 2023 hasta el 09 de enero del 2023. Una de sus propuestas más novedosas es la “Tecnicatura Superior en Soporte de Infraestructura de Tecnología de la Información” para la localidad de Viedma.

Fecha: 28 de diciembre de 2022
Continúan las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 en IPAPCrédito: Gobierno de Río Negro

La Tecnicatura Superior en Soporte de Infraestructura de Tecnología de la Información tiene una duración de la carrera 3 años, con una carga horaria total de 1.952 horas. Su diseño curricular responde a las necesidades de actualización de modelos, procesos, estándares y lenguajes, relacionados con los ámbitos de infraestructuras de las tecnologías de la información, de esta manera el IPAP ofrece una alternativa de formación pensada para satisfacer las crecientes necesidades del mercado, en cuanto a la formación de profesionales expertos en configuración, administración y programación de redes con la incorporación de nuevos conocimientos, habilidades, aptitudes y valores.

Las carreras están dirigidas a los Agentes Públicos (provinciales y municipales). En cuanto a la modalidad será virtual/autogestionada, por el campus del IPAP.

Quienes quieran sumarse al IPAP se podrán anotar el 9 de enero del 2023 mediante la plataforma del IPAP a través del siguiente link: https://portalipap.rionegro.gov.ar/?contID=74959

Temas relacionados

// Page // no data