Gobierno de rio negro
Lotería

Lotería realizó el sorteo de lotes del programa Suelo Urbano para Catriel

En total, se registraron 1.888 personas para la adjudicación de 93 terrenos distribuidos en dos categorías pertenecientes al loteo municipal Nuevas Raíces de Catriel.

Fecha: 17 de agosto de 2023
El sorteo se realizó el miércoles 16 de agosto a través del Sistema Random digital.Crédito: Gobierno de Río Negro

Una categoría de 9 lotes, correspondiente a la Policía de Río Negro y Servicio Penitenciario Provincial, y otra de 84 lotes para inscripción general.

El sorteo se realizó el miércoles 16 de agosto a través del Sistema Random digital, certificado por normas de calidad ISO 9.001 y 27.001 que garantizan transparencia y calidad en el proceso.

El resultado del sorteo con todos los ganadores y suplentes estará disponible a partir del viernes 18 de agosto en la página oficial de Suelo Urbano https://suelourbano.rionegro.gov.ar/. Además, el sorteo está disponible en el Canal de YouTube o Facebook de Lotería de Rio Negro.

En representación del Municipio de Catriel estuvieron presentes la Intendenta, Viviana Germanier; la secretaría de Obras Públicas, Yanina Alaniz; la asesora de Tierra y Catastro, Cristina Toledano; el subsecretario de Gestión y Vivienda del IPPV, Gustavo Otero; el jefe de Departamento del IPPV, Martin Belacin; el director de Monitoreo y Seguimiento Habitacional del IPPV, Christian Romero; y en representación de Lotería de Río Negro, el gerente de Comercialización, Nicolás Aballay.

Temas relacionados

// Page // no data