Gobierno de rio negro
Trabajo

El programa Más Futuro sigue sumando nuevos talleres

En Cipolletti tendrá lugar el curso de formación profesional recientemente aprobado por el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, que tratará sobre “Herramientas Ofimáticas de Cálculo para el Desempeño Laboral” con inscripciones ya abiertas.

Fecha: 13 de septiembre de 2023
El curso de formación profesional fue aprobado por el Ministro Stopiello.Crédito: Gobierno de Río Negro

El taller es promovido por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti en el marco de los acuerdos de promoción conjunta de la empleabilidad en el Alto Valle rionegrino.

El curso de Herramientas Ofimáticas de Cálculo comenzará el 18 de septiembre con un cursado intensivo de 3 horas diarias durante 5 días, con clases teóricas y prácticas, finalizando el 22 de septiembre.

Las y los participantes tendrán que optar por el turno de 9 a 12 o de 13 a 16 y cada horario tendrá un cupo máximo de 30 personas. El cursado se desarrollará en la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, ubicada en Urquiza 360.

Los objetivos del curso son trabajar sobre la interfaz y las funciones básicas de planillas de cálculo; crear y editar hojas de cálculo, tablas y gráficos;  utilizar fórmulas y funciones para realizar cálculos matemáticos y estadísticos; mejorar la presentación de datos aplicando diversos formatos a la planilla; aprender a trabajar con múltiples hojas de cálculo y vincular datos entre ellas y a utilizar herramientas de análisis de datos para extraer información valiosa y generar reportes.

Esta capacitación está dirigida a  cualquier  persona  que  desee  adquirir o  mejorar  sus habilidades  en  el  uso  de  esta  poderosa  herramienta  de  hoja  de cálculo.

Quienes deseen participar de este nuevo taller se deben inscribir en el siguiente link:

 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSczBd89aHEeChxUhAE4PfuDGp0alY3L-jhxjPhGCzDpuSlh4w/viewform?usp=sf_link

 

Temas relacionados

// Page // no data