Gobierno de rio negro
Trabajo

Cipolletti: abiertas las inscripciones para un nuevo taller del Más Futuro

En Cipolletti tendrá lugar el curso de formación profesional “Torrista/Antenista/Rescatista”, mediante el cual la comunidad podrá capacitarse y adquirir nuevas herramientas a la hora de ingresar y permanecer en el mundo laboral.

Fecha: 18 de septiembre de 2023
El taller cuenta con un cupo de participantes limitado y tiene costo de inscripción.Crédito: Gobierno de Río Negro

El taller es promovido por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, la Asociación de trabajadores Torristas y Antenistas (ATTARA) y el Municipio de Cipolletti, en el marco de los acuerdos de promoción conjunta de la empleabilidad en el Alto Valle rionegrino.

El curso de Torrista/Antenista/Rescatista, comenzará su primera etapa el 25 de septiembre y finalizará el día 30 del mismo mes, previendo un dictado de modo virtual. En la segunda fase se realizaran prácticas durante 6 días en el horario de 9 a 17.

El curso será dictado por especialistas de la Asociación de Trabajadores Torrista Antenista de la República Argentina (ATTARA), incluyendo actividades teóricas y prácticas y prevé el otorgamiento de certificados. Cabe destacar que este espacio está dirigido a quienes quieran trabajar como torristas, antenistas o que tengan experiencia y quieran tener una certificación laboral para trabajar en altura.

Quienes deseen participar de este nuevo taller se deben inscribir en el siguiente correo: attaraaltovalle@gmail.com.

Temas relacionados

// Page // no data