Gobierno de rio negro
Trabajo

Luego de la intervención de Trabajo, reabrió una empresa en General Roca

La firma Mundo Cristal, con asiento en la localidad de General Roca, reabrió sus puertas hoy, martes, luego de arribar a un acuerdo con los trabajadores por el pago de los sueldos adeudados, como así también la continuidad laboral de 18 personas.

Fecha: 26 de septiembre de 2023
Se trata de la firma Mundo Cristal Crédito: Gobierno de Río Negro

El pasado viernes se llevó a cabo una audiencia en la Delegación del Ministerio de Trabajo, de la que participaron trabajadores, la administradora judicial designada de la empresa y la delegada de Trabajo, Mónica Caminos, en representación del Ministro, Jorge Stopiello.

En el encuentro se estableció la reapertura de la empresa, el martes a las 8, momento en que los trabajadores de la firma debieron presentarse nuevamente a cumplir con sus tareas.

Ese mismo día, tambien, se les acreditó el mes y medio que se les adeudaba en concepto de sueldos (julio y mitad de agosto), en tanto que la deuda salarial pendiente, correspondiente a mitad de agosto y septiembre, se cancelará en la primera semana de octubre.

Del acta se desprende también la voluntad de la empresa de sostener la fuente laboral y regularizar el pago de las obligaciones correspondientes.

Temas relacionados

// Page // no data