Gobierno de rio negro
Trabajo

Culminó un nuevo taller del Trabajo - Más Futuro en Cipolletti

En el marco del programa provincial Trabajo – Más Futuro, en Cipolletti, 10 participantes recibieron sus correspondientes certificados tras finalizar el curso de torrista, antenista y rescatista, el cual había comenzado el 25 de septiembre.

Fecha: 5 de octubre de 2023
De los 10 certificados, cuatro fueron de revalidación y seis de principiantes.Crédito: Gobierno de Río Negro

El taller fue promovido por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, la Asociación de Trabajadores Torrista-Antenista de la República Argentina (ATTARA) y el Municipio de Cipolletti, en el marco de los acuerdos de promoción conjunta de la empleabilidad en el Alto Valle de la provincia.

El curso de formación profesional permitió a sus participantes capacitarse y adquirir nuevas herramientas para ingresar y permanecer en el mundo laboral, como también brindó la posibilidad de hacer la revalidación del certificado a quien ya tenían el título.

El curso fue dictado por especialistas de la ATTARA, incluyendo actividades teóricas y prácticas. Cabe destacar que este espacio estuvo dirigido a quienes desean trabajar como torristas, antenistas o quienes contaban con experiencia y deseaban tener una certificación laboral para trabajar en altura.

Temas relacionados

// Page // no data