Gobierno de rio negro
Policía

Carrizo destaca el Operativo Fiestas de las fuerzas policiales

La Jefa de la Policía de Río Negro, Comisario General Mary Carmen Carrizo, puso en valor el Operativo Fiestas que vienen desplegando las fuerzas policiales.

Fecha: 29 de diciembre de 2023
La Policía desplegará un intenso operativo en Año Nuevo.Crédito: Gobierno de Río Negro

En lo que respecta al fin de semana de Año Nuevo, explicó que habrá un operativo similar al de Navidad: “Dispondremos de 2500 efectivos en toda la provincia, en una tarea coordinada con los municipios y afectando distintas unidades especiales como la brigada motorizada, el COER y la policía en las calles”.

Justamente en lo que hace a contar con mayor presencia policial, la titular de la institución destacó que “una de las premisas nuestras es que tenemos que acompañar el trabajo que hace el policía. Su tarea es muy importante, tanto el de tránsito como el que camina por la calle, en todo contexto y en cada lugar vamos a tratar de estar”.

Con respecto al operativo por la Navidad, Carrizo resaltó los distintos decomisos y secuestros realizados. Entre ellos se incautó más de una tonelada de carne vacuna y ovina en los diferentes operativos desarrollados en Paso Córdoba, Valle Azul, Pomona, Puente Dique, Catriel y Barda del Medio. También armas de fuego y plantas de marihuana.

Temas relacionados

// Page // no data