Gobierno de rio negro
IPAP

Más de 6500 rionegrinos se preinscribieron en 2024 para estudiar en el IPAP

Desde distintos puntos de la Provincia, más de 6.500 rionegrinos eligieron inscribirse al ciclo lectivo 2024 para estudiar en el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), escogiendo una propuesta de la amplia oferta académica (nivel superior y nivel medio).

Fecha: 22 de enero de 2024
Las preinscripciones estarán abiertas hasta el próximo domingo.Crédito: Gobierno de Río Negro

De esta manera, agentes del Estado rionegrino comenzarán próximamente a cursar el ciclo introductorio virtual, para luego inscribirse a las cursadas de las materias, según haya sido la elección de la Tecnicatura o del Secundario a estudiar.

Como año a año viene ocurriendo, el IPAP crece nominalmente en cuanto a la cantidad de inscripciones para formarse profesionalmente y así jerarquizar a la Administración Pública.

El Instituto cuenta con un método sencillo para inscripciones, dado que se realizan a través del SIU GUARANÍ, una herramienta de gestión académica que le permite a los estudiantes efectuar diferentes trámites según lo requieran.

Las preinscripciones se encuentran abiertas hasta el 28 de enero del 2024, por lo que se estima un incremento en los números finales de inscriptos.

Enlace nota completa sobre preinscripciones: https://portalipap.rionegro.gov.ar/?contID=77144.

Temas relacionados

// Page // no data