Gobierno de rio negro
IPAP

IPAP: más de 7800 aspirantes se inscribieron a un nuevo Ciclo Lectivo

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) finalizó la inscripción al ciclo lectivo 2024 y más de 7800 estudiantes quedaron habilitados para realizar el curso introductorio virtual.

Fecha: 2 de febrero de 2024
Estudiantes de toda la provincia iniciaran el ciclo lectivo 2024. Crédito: Gobierno de Río Negro

Se trata del Ciclo Secundario para Adultos Trabajadores (Nivel Medio), 8 Tecnicaturas Superiores y 2 Trayectos Formativos (Nivel Superior).

Entre las alternativas terciarias se encuentran la Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo; en Comunicación Institucional y Gestión de Organizaciones; en Soporte de Infraestructura de Tec. de la Información; en Gestión del Capital Humano, en Gestión Administrativa, en Gestión de Servicios de Salud; en Intervención Territorial con Especificidad, entre otras.

En los próximos días, los estudiantes inscriptos recibirán un correo electrónico con la información necesaria para iniciar el curso introductorio que una vez culminado se deberá complementar con documentación personal del estudiante, (DNI, Partida de Nacimiento, Título Primario (para inscriptos al Ciclo Secundario para Adultos) y Analítico del Título Secundario o en trámite (para inscriptos a las Tecnicaturas o Trayectos Formativos), que se deberán subir de manera digital al sistema de gestión del SIU GUARANI.

Las clases comenzarán en las primeras semanas del mes de marzo de 2024 y se realizará a través de la Plataforma virtual del IPAP.

Temas relacionados

// Page // no data