Gobierno de rio negro
Desarrollo Humano

SeNAF se capacitó con el objetivo de potenciar la eficiencia en la gestión

El personal administrativo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) participó de la capacitación organizada por la agencia Innova sobre Gestión Documental Electrónica (GDE).

Fecha: 21 de febrero de 2024
La capacitación se desarrolló en la Legislatura de Río Negro.Crédito: Gobierno de Río Negro

A través del Sistema de Gestión Documental Electrónica se busca potenciar la eficiencia y transparencia en los trámites del sector público proporcionando las habilidades necesarias para integrar de manera efectiva las herramientas digitales.

Durante la jornada se abordaron los módulos de comunicación oficial, Generador Electrónico de Documentos Oficiales y de Expediente Electrónico. Así se trabajaron herramientas para el manejo eficaz de la información y se exploraron las funcionalidades del sistema.

De esta manera, con la incorporación de herramientas del GDE, el Gobierno de Río Negro busca optimizar la gestión documental, facilitar el acceso a la información, reducir plazos administrativos y mejorar el seguimiento de los trámites iniciados, lo que resulta de fundamental importancia para organismos como la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Temas relacionados

// Page // no data