Gobierno de rio negro
Desarrollo Humano

Este jueves habrá una charla sobre Familias Solidarias en General Roca

Referentes y profesionales de Familias Rionegrinas Solidarias brindarán una charla abierta, donde se abordarán aspectos fundamentales del programa, sus alcances, requisitos y las convocatorias vigentes.

Fecha: 26 de febrero de 2024
Actualmente, 30 niños, niñas y adolescentes están recibiendo el apoyo de familias solidarias Crédito: Gobierno Río Negro

El encuentro se llevará a cabo este jueves en la sede de la SeNAF, calle Rodhe 170, entre las 9 y las 11 hs., y estará destinado a las personas que deseen conocer en detalle el funcionamiento, despejar sus dudas y sumarse a esta modalidad de acogimiento.

Este programa, llevado a cabo por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, tiene como objetivo fomentar que personas solas, matrimonios o uniones de hecho, familias monoparentales o de la diversidad sexual puedan brindar atención, protección y estabilidad a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Este ciclo de charlas informativas se viene realizando en diferentes localidades de la provincia con una gran convocatoria. Hasta el momento, el programa cuenta con un registro de casi 30 niños, niñas y adolescentes que están recibiendo el apoyo de familias solidarias.


Los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 2984-242818 o al email: familiasolidariaavc@yahoo.com.ar Al finalizar la jornada, se entregarán certificados laborales a las personas que lo necesiten.

Temas relacionados

// Page // no data