Gobierno de rio negro
Deporte

Viedma recibe el Patagónico de pelota paleta

Las y los viedmenses podrán disfrutar de este torneo que se llevará adelante durante este fin de semana y convocará a alrededor de 40 parejas de la región.

Fecha: 7 de marzo de 2024
Participarán jugadores que vistieron la camiseta de la selección argentinaCrédito: Gobierno de Río Negro

El evento tendrá lugar de viernes a domingo en el nuevo campus deportivo de Sol de Mayo (ubicado sobre la costanera) con participantes de toda la Patagonia y de la provincia de Buenos Aires.

Las acciones comenzarán el viernes a las 16, continuarán durante la jornada del sábado y las finales se disputarán el domingo a partir de las 11 de la mañana.

El encuentro incluirá a las categorías Primera, Segunda y Tercera y contará con pelotaris de renombre, quienes han integrado la selección argentina y representado al país en mundiales y panamericanos de la disciplina, como Martín Azcoitia (Buenos Aires), Rodrigo Mazzanti (Neuquén), Sascha Vidal (Neuquén) , Diego Painenao (Chubut) y José Arrechea (Buenos Aires).

El Torneo Patagónico de pelota paleta es organizado por la subcomisión de pelota paleta del Club Social y Deportivo Sol de Mayo con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte de la provincia.

Temas relacionados

// Page // no data