Se trata de un parque agroecológico de lavandas y otras plantas medicinales que cuenta con diferentes productos y servicios entre los que se destaca la posibilidad de emprender visitas guiadas a las plantaciones para aprender y descubrir todo sobre estas maravillosas plantas, así como también al vivero, donde se comercializan más de 17 variedades.
Además, este emprendimiento familiar también propone disfrutar una tarde inolvidable en su pintoresca Casa de Té, donde se sirve deliciosa pastelería artesanal derivada de la lavanda, creando un completa experiencia sensorial en este valle encantado situado a orillas del río Limay.
Durante octubre, el Parque abre sus puertas al público los sábados y domingos, de 14 a 19, con entrada libre y gratuita. Para conocer los horarios a partir de noviembre, y coordinar visitas guiadas, las y los interesados deberán contactarse al 294 451-9860 o a través de Instagram en @lavandasdellimay.
De esta manera, Lavandas del Limay se suma a la oferta turística de Villa Llanquín donde un sin fin de actividades como la escalada, el trekking, la pesca, el ciclismo y las cabalgatas esperan ser disfrutadas por las y los visitantes, que encontrarán allí un lugar ideal para respirar del aire más puro de la región.
Para más información ingresar en www.lavandasdellimay.com