Gobierno de Río Negro
Policía

Cinco Saltos: empujaban un cuatriciclo y huyeron al ver a la Policía

Durante la madrugada, la Policía de Río Negro intervino en Cinco Saltos tras detectar a dos personas que trasladaban un cuatriciclo por la vía pública. El procedimiento permitió detener a uno de los involucrados y resguardar el rodado, mientras se realizan las averiguaciones para determinar su procedencia.

Fecha: 11 de agosto de 2026
La Policía logró detener a uno de los sospechososCrédito: Gobierno de Río Negro

El hecho se registró alrededor de las 4 de la mañana, cuando personal de la Comisaría 7° tomó conocimiento de que tres personas empujaban un cuatriciclo de color rojo en inmediaciones de las calles Saavedra e Yrigoyen.

A partir de esa información, los efectivos desplegaron recorridas preventivas por el sector y lograron localizar el rodado sobre calle Gobernador Castello, en el barrio Portal de Las Rosas. Allí observaron a dos hombres encapuchados que lo trasladaban a pie.
Al advertir la presencia policial, ambos intentaron escapar. Uno de ellos fue detenido, mientras que el segundo logró alejarse en dirección a un baldío.

Durante el procedimiento, los efectivos verificaron el cuatriciclo y constataron que tenía una de sus ruedas desinflada, por lo que no se encontraba en condiciones de circular normalmente. Ante la imposibilidad de localizar en ese momento al propietario o damnificado, el vehículo quedó bajo resguardo policial para avanzar en las actuaciones correspondientes.

El hombre fue detenido como parte de la intervención policial y puesto a disposición de las autoridades competentes, mientras continúan las diligencias destinadas a establecer la procedencia del cuatriciclo.

El procedimiento forma parte del trabajo preventivo que la Policía de Río Negro sostiene en distintos sectores de la provincia, con presencia territorial y recorridas orientadas a detectar situaciones que puedan requerir intervención.

Temas relacionados

// Page // no data