Gobierno de Río Negro
Seguridad y Justicia

Allanamiento en Las Perlas: encontraron elementos robados y detuvieron a un hombre

En el marco de una investigación por robo calificado en poblado y en banda, la Policía de Río Negro realizó un allanamiento en el barrio Costa Esperanza de Las Perlas, donde secuestró prendas de vestir y un teléfono celular. Durante el procedimiento, un hombre de 37 años fue detenido tras intentar entorpecer el desarrollo de la medida judicial.

Fecha: 3 de noviembre de 2026
La investigación avanzará con los elementos secuestradosCrédito: Gobierno de Río Negro

La diligencia se concretó el 1 de noviembre en una vivienda de la manzana 5, en una causa que busca avanzar sobre las circunstancias de un hecho de robo agravado.

Durante el registro del domicilio, los efectivos encontraron dos camperones negros con capucha tipo parka y una remera roja, estilo fútbol americano. También secuestraron una bolsa negra que contenía un teléfono celular.

En medio del procedimiento, uno de los hombres que se encontraba en el lugar intentó obstaculizar la medida judicial. Ante esa situación, el personal policial procedió a detenerlo y dio intervención a la autoridad judicial correspondiente.

Además, en la vivienda fueron identificadas otras cuatro personas: una mujer de 33 años, un hombre de 30, una mujer de 72 y un hombre de 64 años.

Una vez finalizado el allanamiento, los elementos secuestrados y el hombre detenido fueron trasladados a la sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.

El procedimiento se inscribe en el trabajo de investigación que lleva adelante la Justicia, con la intervención de la Policía de Río Negro, para reunir elementos que permitan avanzar en el esclarecimiento del robo.

Temas relacionados