Acompañado del secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, y el subsecretario de Infraestructura, Hugo Benzo, el Ministro repasó también junto al presidente de Aguas Rionegrinas Roger García, las distintas obras y proyectos hídricos previstos para el 2014.
Los nuevos vehículos incorporados son dos Fiat Uno que se asignarán a las oficinas de Aguas Rionegrinas en Cipolletti y Cinco Saltos y de cuatro triciclos de carga que fueron enviados a las Delegaciones de Cipolletti, Cinco Saltos, Ingeniero Huergo y Catriel.
Los nuevos rodados se adquirieron el año pasado con el objetivo de dotar de mejores herramientas a los operarios que prestan servicios en toda geografía provincial.
En este sentido, el ministro Arrieta destacó la necesidad de “asistir y apoyar con nuevo equipamiento la labor que el personal de Aguas Rionegrinas realiza a diario para cumplir con la prestación de servicios esenciales".
Por su parte, el presidente de Aguas Rionegrinas, Roger Gracía , subrayó el valor de poder desarrollar inversiones que impacten cualitativamente en la manera en que son brindados los servicios públicos.