"El Gobierno Provincial que conduce Alberto Weretilneck dice presente en cada lugar y con esfuerzo y sacrificio estamos dando respuestas para que los rionegrinos y rionegrinas que sufrieron el temporal sepan que alguien les tiende la mano en este momento difícil", expresó Rulli.
El funcionario añadió que "asimismo ya están en marcha las gestiones ante el Gobierno Nacional para encontrar las soluciones que escapan a las posibilidades de la Provincia".
Al respecto, vale recordar que si bien la Provincia anunció un plan de asistencia a los afectados, también hubo obras de importante envergadura que fueron destruidas por el avance de las aguas.
"El Gobernador Weretilneck nos instruyó para que realicemos todas las gestiones a nuestro alcance para atender las diferentes demandas y nos remarcó que esta Semana Santa todos tenemos que recorrer las zonas afectadas”, remarcó Rulli.
El funcionario insistió que “somos servidores públicos y estamos a disposición de aquellos que más lo necesitan; además, estoy seguro que es el mejor homenaje que le podemos hacer a Carlos Peralta".