Gobierno de rio negro
Logo de Gobierno, Trabajo y Turismo
Economía

La titular del DPA se reunió con el intendente de Sierra Colorada

La superintendente del Departamento Provincial de Aguas (DPA), Raquel Morales, recibió en su despacho al intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao, con quien abordó temas referentes a la red de agua y cloacas en la localidad.

Fecha: 2 de julio de 2014
En la reunión Pilquinao planteó la necesidad de la localidad de disponer de red cloacal, por lo que informó que desde el municipio se está  trabajando  en un proyecto que presentará próximamente al organismo regulador, para  gestionar financiamiento.
En lo referente  a la red de agua, el intendente informó que  la municipalidad de Sierra Colorada colaboró recientemente en la ejecución de la red de agua de unos 2.500 metros, a cargo de Aguas Rionegrinas, aportando  el personal necesario para la red de zanjeo, además de las horas máquina. Dicha colaboración obedece a la necesidad del municipio de obtener  una compensación  de deuda por parte de la empresa prestadora del servicio.
 

Temas relacionados

// Page // no data