“Caminos y Sabores”, se ha convertido en una de las ferias de mayor crecimiento, potenciando a su vez el desarrollo de todos sus protagonistas: productores de alimentos típicos, artesanos y representantes de destinos turísticos. En la última edición la feria convocó a más de 80.000 personas que disfrutaron del recorrido por el mercado, de las demostraciones de cocina, de las disertaciones y de los espectáculos artísticos.
“Alimentos regionales, artesanías y turismo, una cita con las raíces de nuestra identidad” es el slogan de los organizadores. Una propuesta donde el público circula por los diferentes caminos representados por los Quesos, Dulces y Amargos, Bebidas, Frutos de la Tierra, Carnes, Yerba y Té, Aceites y Especias, Tradición y Turismo. “Caminos y Sabores” es un evento de exposición y venta pudiendo realizarse también degustaciones de los productos allí ofrecidos.
En el “Camino de la Tradición” serán 8 las empresas rionegrinas, representadas por San Carlos Bariloche, Luis Beltrán y Viedma. En el “Camino de los Frutos”, estarán presentes 26 empresas en total, provenientes de El Bolsón, San Carlos de Bariloche, Las Grutas, General E. Godoy, Luis Beltrán, Villa Regina y Viedma; además del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes provincial. En total Río Negro contará con 150 m2 en el evento.