La obra demandará una inversión superior a los $ 1.800.000 y posibilitará incrementar el suministro de agua potable en la villa balnearia.
En el acto estuvieron presentes el presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García, la legisladora, Roxana Fernández, el asesor legal de Aguas Rionegrinas, Pablo Forte, el subgerente de compras y logística, Carlos Verney, el subgerente de proyectos Pablo Robles y el secretario de Infraestructura y Recursos Hídricos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Fernando Curetti.
La empresa Brick S.R.L. Constructora fue la única oferente en el acto de apertura de sobres desarrollado este martes en la sede central de Aguas Rionegrinas en Viedma. La propuesta continuará el proceso administrativo antes de proceder a los trámites formales de adjudicación.
Según consta en la carpeta técnica, la obra comprende la elaboración de una cisterna de hormigón armado de 500 metros cúbicos de capacidad, con sus correspondientes cámaras y accesorios de limpieza y mantenimiento. Además, se deberá hacer el empalme correspondiente con el acueducto de Playas Doradas.
El plazo de obra será de 160 días corridos a partir de la fecha de inicio de la obra.