Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional de la Inspección General de Personas Jurídica, el Gobierno de Río Negro continúa con las capacitaciones a instituciones civiles en toda la provincia. En esta oportunidad se capacitó a más de 80 entidades de General Roca.
El Registro Civil que será refaccionado se encuentra en un edificio histórico de Cipolletti, ubicado sobre calle Fernández Oro, en la intersección con Sarmiento, sobre el paseo del ferrocarril de la ciudad.
El Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) y ALTEC, dependientes del Ministerio de Gobierno y Comunidad, firmaron un convenio para avanzar con el desarrollo del nuevo sistema de Folio Digital y la migración de datos a una plataforma web.
El ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Buteler, y la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, llegaron a El Bolsón para acompañar al Intendente, Bruno Pogliano y toda la comunidad tras el incendio que afectó al nuevo Centro de Informes Turísticos de la localidad.
En el marco del programa Comunidad en Municipios, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, llevará servicios y beneficios de la Provincia a Lamarque. Será el jueves 7 de octubre, de 9 a 15, en San Martin y Libertad (Escuela Primaria N°25).
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, continuará con los ciclos de capacitaciones a asociaciones y fundaciones a través del plan de Fortalecimiento Institucional. En esta ocasión, se realizará la tercera jornada destinada a instituciones civiles de General Roca.
Se realizó ayer por la mañana en el establecimiento Las Marías de Allen una nueva instancia de capacitación en seguridad e higiene en el trabajo, protocolo COVID, accidentes de trabajo y legislación laboral, orientada a referentes de la actividad productiva.
Trabajadoras y trabajadores rionegrinos podrán utilizar el 0800-333-4247 para asesorarse en casos de violencia por razones de género en el ámbito laboral. El servicio fue presentado por la Gobernadora, Arabela Carreras.
El Ministerio de Gobierno y Comunidad, a través de la Dirección de Recursos Humanos, inició las jornadas de capacitaciones sobre reciclado de los residuos en las oficinas de las distintas áreas de este organismo.
// Page // no data