Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Este año se brindaron 22 talleres socio-recreativos del programa Recrearte, en las localidades de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto de San Antonio Este. Las propuestas estuvieron destinadas a vecinos y vecinas de todas las edades, permitiéndoles participar de actividades recreativas y culturales de forma gratuita, pensando en el desarrollo y el fortalecimiento de sus habilidades.
La provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, suma propuestas de los Programas de capacitación laboral Emprender y Recrearte, para que rionegrinos y rionegrinas puedan capacitarse y recrearse respectivamente de forma gratuitamente en distintos oficios y participar de talleres socio-recreativos para el desarrollo y fortaleza de sus habilidades. En este caso, Cipolletti se sumará a la propuesta.
El programa Recrearte tiene como fin promover el desarrollo humano mediante la generación de espacios artísticos, culturales, deportivos, educativos y del acceso a las nuevas tecnologías.
En el marco del programa Recrearte, se realizó la firma de convenio entre el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria y el Ministerio de Turismo y Deporte para poner en marcha 300 talleres, superando el número del 2022, que se dividirán en cuatro ejes fundamentales: deporte adaptado; deporte en los parajes y comisiones de fomento; deporte comunitario y deporte federado.
En los próximos días se dará inicio al dictado de los 15 talleres recreativos, deportivos y culturales, que la Provincia pone en marcha junto al Municipio en El Bolsón, a través del programa Recrearte.
Mediante un trabajo conjunto entre la Provincia, el Municipio de Choele Choel y un grupo de padres de chicos y chicas con discapacidad, Choele Choel tendrá su espacio inclusivo a través del programa Recrearte, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.
A través de la Fundación Patagónica de Deportes de Arena, el Programa Recrearte trae este verano vóley, futbol y básquet de playa, entre otras propuestas a turistas y residentes de Las Grutas, Playas Doradas, SAO y El Cóndor.
Esta semana se concretó la firma de convenios para la puesta en marcha del programa “Recrearte” en Choele Choel, Luis Beltrán y Pomona, donde se desarrollaran distintos talleres recreativos, culturales y deportivos.
En conjunto con las distintas organizaciones sin fines de lucro, juntas vecinales y municipios, Río Negro comenzó con la firma de convenios para la puesta en marcha del Programa Recrearte de este año.
// Page // no data