Entre ellas se encuentran el Jardín de Infantes N° 109 y 111, de Fernández Oro; y el CEM Nº 149 de Allen.
En la oportunidad, los funcionarios visitaron las obras de los jardines N° 109 y 111, cuya construcción contará con 3 salas con sanitarios, SUM, área de gobierno -Secretaría y Dirección-, cocina, despensa, depósito, sanitarios y sala de profesores, en una superficie de 418,50 m2.
Los trabajos del Jardín N° 109 son llevados adelante por la empresa Zoppi Hermanos, con una inversión de $ 5.396.214; mientras que la obra del N° 111 está a cargo de la empresa URBAN S.R.L, con un monto de $ 5.124.490.
Las obras se llevan adelante en el marco del Programa Nacional "Más Escuelas" del Ministerio de Planificación, Federal, Inversión Pública y Servicios, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación y los Ministerios de Obras y Servicios Públicos y de Educación y DD HH de la Provincia.
En el CEM N° 149, de Allen, constataron la continuidad de las obras del edificio, que están a cargo de la empresa ERAIKI SA, con un monto de $ 20.546.734, y que prevén la construcción de seis aulas comunes, dos aula/taller, un laboratorio, una sala de biblioteca/informática, una sala de maestros, una preceptoría y sector de gobierno con dirección, vicedirección, secretaría y un grupo de sanitarios para ambos sexos, para discapacitados y otro para docentes, un depósito general, una sala de máquinas, una sala para caldera, un office y Salón de Usos Múltiples, con sus espacios complementarios. La superficie total a construir es de 1.871,94 m2.