Gobierno de rio negro
Educación

El folclore tuvo su noche de fiesta en El Cóndor

Los artistas locales fueron aplaudidos por más de 1000 personas que se acercaron a bailar y compartir un momento con amigos.

Fecha: 29 de enero de 2019

El balneario El Cóndor vivió una noche a pura música. Con la 6ta edición de la Peña de las Arenas los turistas y locales disfrutaron de diversos espectáculos de artistas locales. Más de 1000 personas bailaron en el parador El Faro.

Fueron parte de esta mágica noche Georgina Herrera, Elias Navarrete, Daniel Cantos, Gisel Bustos, Fonmalamb con su espectáculo de Malambo; Trio Unión, Carlos Calderón y Florencia Portel en danza y Roli Pérez.

Samponia Martinez acercó por primera vez a la Peña la maravilla del carnaval norteño, con el aplauso cerrado de todos los presentes.

Durante toda la noche los veraneantes acompañaron a los artistas, bailaron en el predio del parador y compartieron a través de la música.

De esta manera el Gobierno de Río Negro continúa con el acompañamiento a los artistas rionegrinos, promueve las acciones culturales y genera eventos para el disfrute de toda la familia.

Temas relacionados

// Page // no data