Gobierno de rio negro
General

Lo mejor del beach voley desembarca en Allen

Con la participación de parejas de distintos puntos de la provincia y del país, ayer comenzaron a desarrollarse en Allen las nuevas etapas de los Circuitos Rionegrino y Nacional de beach voley.

Fecha: 6 de febrero de 2019

Esta tarde quedarán definidas las parejas ganadoras de la segunda etapa de la categoría menores del Circuito Rionegrino, mientras que los mayores disputarán los partidos correspondientes a la sexta etapa el jueves y viernes. El fin de semana será el turno de los mayores del Circuito Nacional quienes llevarán adelante la tercera fecha de su torneo.

Las actividades, organizadas por el Gobierno de Río Negro, en conjunto con la Federación Rionegrina de Voley, tendrán lugar hasta el próximo domingo de 9 a 19 en el predio que el Sindicato de Camioneros tiene en el balneario municipal.

Para el desarrollo de las jornadas competitivas se dispusieron cuatro canchas en excelentes condiciones.

Cabe recordar que ambos circuitos abrieron su calendario anual en Las Grutas a comienzos de enero donde cientos de veraneantes pudieron disfrutar competencias de alto nivel. Del 19 al 24 de febrero el Circuito Nacional definirá a sus ganadores en San Carlos de Bariloche, completando así tres fechas en Río Negro, sinónimo del impulso que tiene la actividad en la región.

Temas relacionados

// Page // no data